viernes, 17 de octubre de 2008

dejar de lado las telarañas


Quisiera que fuese tan fácil poder obviar esas "telarañas", esos miedos, que esconden millones de cosas....poder ser más libre que no me afecten demonios pasados ...ser valiente.


Ayer te vi y me escondi, huí de ti y de tu paraiso, de tu risa y tu mirada..me dio miedo verte y que me mires con tus ojos grandes y tiernos ,sonriente...que me nubila y pienso que esa sonrisa no es para mi que no la merezco y bajo la mirada y ese nexo magico se rompe y creo que piensas que no me importas, pero si lo haces, desde ese dia que no entiendo que pasó....nunca imagine que algo asi me importase tanto.... bueno esta es mi fantasía mi burbuja de sueños frustrados ... quisiera verte y no se conversarte aunque me moriria por volverte a besar...y pensar que puedes ser solo mio y tenerte en todos mis dias, en mis tristezas y alegrias, en mi dias con sol y en los nublados, en la calma y en la tempestad...


Yo mas que darte amor quiero regalarte el azul de los dias....

No hay comentarios: