miércoles, 8 de octubre de 2008

es dificil no pensar?


A veces me sumerjo tanto en la desesperanza y en la inclemente resequedad de mi corazon y tiendo tratar de ocupar mi mente en otras cosas digamos positivas en momentos como este que siento que el mundo esta por explotar en mi frente. Cuando me caigo...cuando TENGO que pensar q el futuro será mejor, que encontrare a mi Mark Darcy y vivire feliz ever after.






Pero pof! osea las cosas no son así, si pues me tiendo a agobiar con demasía, no se si el futuro será mejor (aka Crisis Financiera) si el futuro seran flores con fondo verde, es q pienso mucho en el resto, como sera la vida de la gente que es pobre, la pucha!... se que no puedo ser la salvadora mundial de la injusticia! (jajaja a lo Super Cerdita como dice mi hermano) y que bueno que mis sueños romanticos de revolución son un recuerdo envuelto en el papel manteca de un sublime tirado en un tacho de basura de recreo. Bueno tengo mi arma (mi carrera! jaja que buen chiste! tengo q ser mas que eso! odio esta pinche sociedad que te obliga a salir como huevon a los 17 del cole sin saber lo que quieres y que demores 2 años en la U tratando de buscarle sentido a tu vida y cuando finalmente lo haces te das cuenta que no pe! tu puedes querer muchas cosas pero las cosas no son asi no dependen de ti sino del Grupo Romero, del Banco Mundial, de Bush entre otros...!!)...en fin....como dice mi terapista (que lo dire asi mi madre siga q estoy loca, es un apostol de la luz al final del tunel) xq te preocupas con cosas que ni siquiera pasan (PRE - OCUPAS!!!)!!!!...cha que es lo MAXIMO!






Bueno y Mark Darcy??? si pues a veces creo q soy la Bridget Jones de los bosques jajaja no se pienso que encontrare a mi Mark, pucha algo mas organizado, centrado, racional que yo en algun lugar del planeta tierra, aunque cada dia mas pienso que Dios esta conspirando contra mía porque quiere que encuentre THE ONE! osea pero no pe!!! Diosito no seas loco! tambien quiero chillar cuando un infeliz me deje quiero ser la EX de alguien! se consciente pe! osea soy humana ...ensayo error!...bueno en fin! que será....ya se acaba la u y bueno espero conocer nueva gente porque la gente de la U y sobretodo los forestales me tienen hasta la coronilla porque solo sirven para ser un calmante y no solucionan los problemas de fondo!...quiero conocer a alguien me encaje en mi mundillo de locura y remolinos y que sobretodo siempre me espere con una sonrisa ...porque a pesar de todo siempre es bueno que muestren el mundo es bonito...






Vivire feliz EVER AFTER! jajaja que buen chiste...con razon mi madre me decia de chibola : aj me llegan esos cuentos que dicen eso...osea no es real...bueno mi felicidad ever after es pucha sentirme bien y hacer algo productivo por la vida, ayudar , no se si tener un hijo (eso es un tema muy serio del cual no me voy a PREOCUPAR!)....y vivir en un casa en Rio, Copacabana... no se si sola o mal acompañada jajaja....a menos que una terrible enfermedad del siglo XXI acabe conmigo , en realidad me tiene sin cuidado,,,, por algo no dijo James Dean esta frase:"Dream as if you will live forever, live as if you will die tomorrow"!!!!...es mi dogma de vida






Pero ahorita el infeliz de Eduardo y sus pinches lecturas de Etica me tienen de mal humor , mi cochina empresa que me da rabia pero que la hare cueste lo que cueste, la piche clase del sabado a las 2!!!, que el dia no sea mas de 24 horas! y mi eterna pérdida de tiempo me tiene del mal humor!!!! GRRRR



Jaja pero las gotas de felicidad son musicales,,,,como el Cirque Du Soleil (algun dia les hablare de este magnifico invento!) y Maliuomba (busquenla en www.goear.com porque no la puedo poner en mi BLOG! grr!).....me hace pensar en un futuro y mi sensibilidad extremaaaa....que viva los momentos musicales de la vida...bien acompañadas de un cafecito y un puchito

No hay comentarios: